Contactar (+4) 0746.000.111

¿Porqué volar?

QUE TE PARECE SI NOS DAMOS EL PRIVILEGIO VER EL MUNDO DESDE EL CIELO A VISTA DE PAJARO?

Pero esto es solamente el comienzo, para muchos pilotos privados el avión se convierte en el medio de moverse con total libertad de horarios y en menos de la mitad de tiempo empleado por otros medios.

Para la gran mayoría de pilotos volar supone al principio un motivo de diversión hasta convertirse poco a poco en, un gran reto cuya recompensa final acaba siendo de gran importancia a nivel de desarrollo personal y/o profesional abriendo nuevos horizontes entre los que podemos citar los siguientes, sin ser ni mucho menos los únicos:

EXPERIMENTA TU PRIMER VUELO

Las personas que estamos involucrados en la aviación amamos la práctica de la misma y disfrutamos compartiendo nuestra afición con otras personas, para tu asombro, el instructor de vuelo te dejará tomar los mandos y por supuesto estará muy pendiente para ayudarte en todo momento.

Si es la primera vez que vuelas en avioneta, concierta con nosotros tu primer vuelo, en la primera media hora te explicamos los fundamentos de vuelo sobre la propia avioneta, los mandos de vuelo, los principales instrumentos y operativa del avión. La siguiente media hora será de vuelo, entonces podrás participar tú mismo en el pilotaje, además te aconsejamos que lleves una cámara fotográfica a fin captar como recuerdo tu primera experiencia volando, fotografiar los alrededores de Ávila desde el aire y de experimentar la sensación de volar, que con seguridad no te dejará indiferente.

Curso iniciación

El curso de iniciación tiene como objetivo iniciar al alumno en todas las maniobras de vuelo del avión, que realizará el mismo siempre bajo la supervisión del Instructor.

Comienza con una preparación teórica de aproximadamente dos horas en el que se imparten los conocimientos básicos sobre aerodinámica, mandos de vuelo, instrumentos de vuelo, de navegación, de motor.

Aprende a volar como un pájaro

La aviación es una actividad fascinante, diferente de lo que hasta ahora has podido experimentar, siendo de gran recompensa personal, con un coste en tiempo y dinero inferior de lo que la mayoría pudiera pensar.

El aprendizaje se va desarrollando al ritmo de cada uno, los instructores son profesionales altamente cualificados y entrenados, para ayudarte, trabajarán contigo, codo con codo y de forma personalizada hasta conseguir hacer realidad tu sueño de volar de forma totalmente segura.

 

Similar Articles

¿Porqué volar? QUE TE PARECE SI NOS DAMOS EL PRIVILEGIO VER EL MUNDO DESDE EL CIELO A VISTA DE PAJARO? Pero esto es solamente el comienzo, para muchos pilotos
bienvenido al sueño de v... La UCAV y la Escuela de Vuelo AeroTraining han firmado un convenio para impartir un curso de piloto profesional de drones y otro de aviación deportiva, con